Partido Popular de Cáceres

Blog Populares

QUÉ COSAS DICE Y HACE LA IZQUIERDA RADICAL DE MORALEJA

"cuando se van a enterar ustedes que con mentiras solamente se llega a la oposición"
Lunes, 22 de Abril de 2013      Fuente: pp

Ya habíamos comentado anteriormente que es lamentable leer la palabreja que se han inventado los radicales socialistas de Moraleja, austericidio, pero señores progres si la mejor palabreja que puede utilizarse es socialicidio, y esta si que tiene fundamento después del drama que han dejado en España los ocho años del Gobierno socialista de Zapatero. Esto si que ha dejado a muchas mujeres sin servicios públicos esenciales y hombres también, así como seis millones de parados con lo que arrastran detrás.

También los Psoe de Moraleja tratan como siempre de remover la porquería sobre el asunto de las querellas criminales contra la anterior alcaldesa y concejales del Partido Popular, todas sobreseídas, archivadas o sentenciadas, y lo llaman muy sutilmente denuncias, que poca convicción tienen en sus propios actos.

También dicen que la anterior alcaldesa, fue condenada en cuatro ocasiones, nuestros compañeros ya lo aclararon en el Pleno celebrado el día cuatro del presente mes de abril. Señores socialistas, están ustedes falseando la verdad de forma irresponsable y con posibles ilícitos penales, Concepción González Gutiérrez ex alcaldesa y compañera nuestra, además de Diputada Nacional, no ha sido condenada nunca, ni fuera, ni dentro de sus funciones como Alcaldes de Moraleja, y esa información tendenciosa puede tener indicios de vejación, injuria ó calumnia por lo que la página web del Psoe de Moraleja debiera tener más cuidado con sus informaciones, que una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje arbitrario con informaciones falseadas como las que estamos comentando. Pero vamos a ver socialistas de Psoe de Moraleja, cuando se van a enterar ustedes que con mentiras solamente se llega a la oposición, donde están ustedes, eso, si no se encuentran con un tránsfuga que les permita gobernar unos mesecillos vergonzosamente como ya conocemos los moralejanos. Por favor, ayuden desde la oposición a gobernar Moraleja que los tiempos lo requieren.

También el Partido Popular de Moraleja quiere contestar a un anónimo comentarista sobre noticias de prensa incluso en redes sociales que desde el anonimato como hacen las ratas de alcantarilla, trata de intervenir con comentarios obscenos, y empleamos sus palabras muy malsonantes que sólo pueden salir de un bocazas. Utiliza con frecuencia la palabra miserables para ridiculizar las buenas noticias para el PP o mejor para sus personas. Le aclaramos a este anónimo majadero, que miserable quiere decir desdichado, infeliz, abatido, perverso, abyecto, canalla, pusilánime, atrincherado, despreciable, ruin, avaro, pequeño, diminuto, mezquino y humillado, en definitiva gente baja de procederes despreciables. Justamente lo que es y hace este personajillo anónimo con sus comentarios. De usted la cara para que le contestemos convenientemente y no tengamos que tratarlo como a un merluzo.

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja