Partido Popular de Cáceres

Blog Populares

AUSTERIDAD SOCIALISTA ¡TOMA DEL FRASCO!

“la ley del embudo”
Miercoles, 27 de Febrero de 2013

En un comunicado que titulan "la ley del embudo" los socialistas de Moraleja se enfrascan en lo de siempre, sueldos del Alcalde y Concejal liberado para a reglón seguido hacer alusión a los parados de Moraleja.

Empezamos por lo segundo con explicación sucinta. Todos los parados de Moraleja y de toda España son consecuencia de la nefasta gestión socialista de los últimos ocho años del Gobierno Central y de veinticuatro años de gestión socialista en Moraleja más los nueve meses de propina con la ayuda del tránsfuga que fue la vergüenza del Psoe de nuestro pueblo (embudo socialista).

En cuanto a sueldos:

Hacemos saber como si de un bando se tratara,

  • Los socialistas también tenían Concejales liberados con sueldos sustanciosos (embudo socialista).

  • Había Concejales socialistas que cobraban el doble en los Plenos y el triple en las Juntas de Gobierno (embudo socialista)

  • Había Concejales socialistas que facturaban a su propia Concejalía, productos de sus negocios particulares, así como más de 14.000.000 de ptas. (embudo socialista).

  • Había empleados socialistas de Moraleja que, además de ser empleados municipales facturaban de sus negocios al Ayuntamiento así, como más de 48.000.000 de ptas. (embudo socialista).

  • Los Concejales socialistas de Moraleja cuando se desplazaban a Madrid para asuntos de dudosa utilidad municipal, se hospedaban en hoteles de lujo (embudo socialista).

  • Por pleitos falsos, gastos de abogados, sentencias, etc. de momento le ha costado a los moralejanos 58.000.000 de ptas. (embudo socialista).

  • Por su nefasta y partidista gestión del servicio del agua municipal le ha costado nuevamente a los moralejanos la broma de 215.000.000 de ptas. (embudo socialista).

  • Por cambio de operador de telefonía cuando ya habían perdido las elecciones les cuesta a los moralejanos 5.000.000 de ptas (embudo socialista).

Ya está bien de tanta caradura, lo que tienen que hacer los socialistas de Moraleja en lugar de provocar a nuestros compañeros en el Ayuntamiento, es hacer leal oposición que es lo que el pueblo le ha encomendado y dejarse en

 

paz de ensuciar el ambiente político que es lo que mejor hacen, o mejor dicho lo único que saben hacer, por cierto, los embudos sirven para muchas cosas, así que busquen ustedes un mejor uso en lugar que para titular un artículo y por cierto también emplean la palabreja austericidio y nosotros le contestamos que es mucho mejor el palabro socialicidio, que es lo que son los Concejales socialistas para este pueblo.

 

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja