Partido Popular de Cáceres

Blog Populares

Pájaros de mal agüero . . . .

Moraleja carece de una verdadera oposición.
Miercoles, 1 de Agosto de 2012      Fuente: pp

Es lamentable el escrito de la izquierda radical de Moraleja que aparece en los medios. Parece mentira que la ignorancia se convierta en maldad en cuanto se ponen las teclas en marcha. Dicen que convoca la secretaria un Pleno - pues naturalmente que se convoca pero cuando al Alcalde le ha parecido oportuno y de acuerdo con la ley- (ignorancia supina y malintencionado el comentario).

Dicen "ejercicio caciquil inaudito", miren ustedes izquierda radical de Moraleja. Caciquil es hacerse con el Ayto. de Moraleja con un tránsfuga que ahora cuando el pueblo lo mandó a la oposición no viene ni a los Plenos, (es obligación, sobre todo moral). Comparan al Alcalde con un pájaro tropical y que "actúa de forma inmoral" - pues bien- en las filas socialistas si que hay pájaros pero, de mal agüero o mejor pajarracos o aves de rapiñas si lo prefieren, además de algún lorito. Dicen que tenemos miedo a debatir, vamos a ver, ¿pero ustedes se han oído la cantidad de mamarrachadas que dicen en los Plenos? Da vergüenza ajena. Para hacer las propuestas que hacen en el Pleno de Moraleja, mejor tenían que haberse presentado en listas para la Asamblea, Senado o Congreso, pero si no los votaron en Moraleja, ¿cómo van a aspirar a otros cargos? Está claro el pueblo no los quiere y así se demostró en las últimas elecciones. Eso sí, con un tránsfuga vergonzosamente al poder, para hacer cosas como por ejemplo; con la alcaldía ya perdida, contratan un cambio del servicio telefónico que cuesta a los moralejanos una multa de 30.000 Euros (5 Millones de pesetas).

En cuanto a sueldo de liberados, la izquierda radical y sectaria, con la "boquitacerrá", en ocasiones había ediles del PSOE en el Ayto. de Moraleja que cobraban el doble que los demás por los Plenos y el triple por las Comisiones de Gobierno y ahora vienen a darnos clases de ética en el cobro de liberados, por cierto los socialistas también tenían concejales liberados.

En resumen la izquierda radical de Moraleja, están más bonitos callados. Nuevamente les rogamos, por favor, que dejen en paz a nuestros compañeros del Partido Popular de Moraleja, en el Gobierno, y se dediquen a hacer una verdadera oposición, que es un ejercicio muy digno y necesario del que está falto este Ayuntamiento. Dejando a un lado los insultos que ponen en tela de juicio su actuación como Concejales y representantes de parte de nuestro pueblo.

 

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja