Partido Popular de Cáceres

Blog Populares

LAS MENTIRAS DEL PSOE DE MORALEJA.

"manda “CULLONS” que diría el Presidente del Gobierno de Extremadura"
Jueves, 10 de Mayo de 2012      Fuente: PP

Acusan de posible prevaricación a miembros del Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja por la aprobación de un punto del pasado pleno celebrado el día 3 del presente, manda "CULLONS" que diría el Presidente del Gobierno de Extremadura. Resulta que los posibles prevaricadores son ellos, por la posible manipulación de la información facilitada a los órganos que pudieran informar y lo transformaron en una vil acusación como acostumbran, debieran de estar calladitos por si acaso se pasan.

Una mínima explicación, la consulta efectuada a la que hacen mención, la podrían haber retirado nuestros compañeros sin más explicaciones. Está claro. Verán que tenemos la delicadeza de no personalizar, que es la fea y mclassa costumbre que tienen algunas personas del PSOE, porque queremos creer que no todas están de acuerdo en su forma ruin de colgar noticias en su deprimente página web.

"Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo", y sepan los lectores que el Partido Popular gobierna en Moraleja porque así lo han decidido los moralejanos, dicho de otra manera el Partido Popular ganó las elecciones limpiamente, eso es justamente lo que tienen que asimilar los socialistas de Moraleja.

El Partido Popular de Moraleja quiere terminar con todas las polémicas de otras legislaturas, sobre todo personales, y que algunos socialistas anteponen a lo que debiera de ser su actuación, de forma casi enfermiza.

Tengamos la fiesta en paz, porque nosotros no hacemos política de cloaca, ni personalizamos, y los socialistas o mejor dicho algunos de sus componentes se atreven con falsedad a decir y proclamar posible prevaricación. Señores socialistas, en estos momentos existen diligencias previas acusando a ediles de la anterior corporación y de la actual, del PSOE en las que se investigan además de posible prevaricación, posible corrupción, posible tráfico de influencias, posible fraude y posible exacciones ilegales.

Nosotros, el Partido Popular de Moraleja, les deseamos suerte en su defensa, pero por favor, dejen en paz las falsedades contra personas de nuestro partido.

.

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja