Partido Popular de Cáceres

Blog Populares

¡Toma del frasco!

Dicen los socialistas, asómbrense los lectores, “La baja voluntaria en la Mancomunidad de Municipios, condena a Moraleja a sobrevivir sin recursos comarcales”
Lunes, 9 de Enero de 2012      Fuente: pp

LA MERECIDA OPOSICIÓN QUE GOZA EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL DE MORALEJA, PONE A MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS "SIERRA DE GATA" OTRA VEZ EN SOLFA.

  Dicen: asómbrense los lectores, "La baja voluntaria en la Mancomunidad de Municipios, condena a Moraleja a sobrevivir sin recursos comarcales"

  ¡Toma del frasco!, y se quedan tan panchos los "progres" de Moraleja. Luego en un alarde matemático-financiero, de lo que también los socialistas son expertos dicen "El comercio de Moraleja ha visto disminuida sus ventas en un 43,78% y el sector servicios en un 38,12% además del incuantificable aislamiento social que ha generado".

  Vamos a ver: suponemos que estos datos que achacan al asunto Mancomunidad, se los facilitará el "Pitágoras" del PSOE o mejor "Kalikatres sapientisimus", o mejor todavía Zapatero o Rubalcaba pensando al frente del gobierno, Vara pensando en el Gobierno regional y Roca con su equipo incluido el tránsfuga en el Ayuntamiento de Moraleja. Por fortuna, el pueblo soberano los mandó a la oposición lo mismo que al Gobierno Central y al Gobierno Regional. Todos a la oposición, que pensamos que es donde mejor están. En seis meses que llevan nuestros compañeros del Partido Popular en el Ayuntamiento, este ya está volviendo a la normalidad, arreglando entuertos que diría Don Quijote.

  Señores socialistas, no traten de dar lecciones con escritos líricos al Partido Popular. Los socialistas han dejado España, Extremadura y Moraleja en la miseria material y moral y ahora nos toca al Partido Popular arreglarlo todo. Por favor, señores socialistas dejen en paz a la Sierra de Gata con quien Moraleja y los moralejanos, han tenido, tienen y tendrán siempre unas magníficas relaciones.

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja