Partido Popular de Cáceres

Blog Populares

El Psoe de Moraleja, como siempre, lo que más le gusta es faltar a la verdad, engañando a la ciudadanía.

En su comunicado dicen las mayores inmundicias políticas de las que siempre hacen alarde.
Sabado, 5 de Noviembre de 2011      Fuente: Partido Popular de Moraleja

"MANDA GÜEVOS" Que diría un Ministro del PP, que ahora los socialistas se ocupen de denunciar que el gobierno de la derecha recorta empleos, "hijos míos" si Ustedes, el PSOE de Moraleja, copia del PSOE nacional, que dice ser el principal responsable del paro, que ha congelado el sueldo de los jubilados, es decir nuestros padres y nuestras madres, nuestros abuelos y nuestras abuelas, y han rebajado cinco puntos el sueldo de los funcionarios, "VAYA GOBIERNO DE IZQUIERDAS", a dónde quieren ir a parar, ya se lo dirá el pueblo el día 20 de Noviembre.

 

Así es que aclarando recortes, de la derecha NO, ajuste de las barbaridades de la izquierda SI, pero ya verán como lo mismo en el Ayuntamiento de Moraleja, como en la Diputación Provincial de Cáceres, como en la Junta de Extremadura, así como en el Gobierno de la Nación, el Partido Popular arreglará España. Por favor, socialistas de Moraleja procuren hacer algo a derechas. Hablan de engaño del PP, nuevamente por favor ¿Es que los socialistas saben hablar o escribir sin mentir?

 

Por último, para terminar sepan Ustedes que el Partido Popular es un partido de Centro derecha, con un amplio abanico de votantes e incluso muchos del PSOE que se sienten avergonzados de la izquierda radical que últimamente está haciendo gala al frente del señor Rubalcaba, de los que son fieles servidores y seguidores la izquierda Moralejana del PSOE.

 

 

 

 Populares de Moraleja

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja