Partido Popular de Cáceres

Blog Populares

A aguas revueltas, ganancias de .. . .. ..

Lunes, 17 de Octubre de 2011      Fuente: pp moraleja

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Moraleja, ha despertado del susto de mayo, decimos los socialistas de Moraleja, los de España el susto se lo darán el próximo día 20 de noviembre. Decíamos que han despertado con la misma y cansina monserga de la rutina, dicen memeces a porrillo, por ejemplo, dicen en un artículo que tras la denuncia del PSOE el PP se pone a trabajar.

 

Se están refiriendo al manoseado tema del agua que todos los moralejanos deben saber que por culpa de decisiones arbitrarias, partidistas, si sentido y sabe Dios el porqué, decidieron anular una decisión plenaria, eso si con el voto favorable del tránsfuga, esta decisión la va a costar a los moralejanos mucho dinero, claro que en cuestión de dineros, cuando entra en juego el PSOE pasa lo que todos saben, para muestra la España que nos deja Zapatero.

 

Veamos lo que pasa con la concesión del agua:

 

El 31/03/1998 se resuelve el concurso para la gestión y explotación del Servicio Municipal de Agua Potable y Saneamiento (al final de reproduce una certificación con el ACUERDO DE TODOS SUS TÉRMINOS). Observen, que la compañía adjudicataria, no es la que hace la mejor oferta, sin embargo los socialistas y el entonces concejal de Vegaviana con los votos en contra del Partido Popular adjudica a la compañía Agua y Medio Ambiente-Elsan U.T.E., ofrecen un canon de 14,81 pesetas m3, mientras que Eysa-Aquaget-U.T.E. ofrece 17 pesetas m3, es decir, esta última ofrece 2,19 pesetas más que la primera ¿qué ha pasado con esta decisión?.

 

1º. Que en los años que va de concesión ha perdido el Ayuntamiento casi 12.000.000 de las antiguas pesetas. Ya que al PSOE le gustan las interrogaciones ¿Quién las va a pagar?.

 

2º. ¿Quién se benefició? Pues nosotros no lo sabemos pero suponemos personas afines al PSOE que fueron contratados incluso con cargos directivos.

 

3º. ¿De quién son propiedad las oficinas donde se asentó la compañía? Pues nosotros tampoco lo sabemos, pero el que sea propietario ha cobrado casi 10.000.000 de las antiguas pesetas y según parece suma y sigue.

 

No vamos a valorar lo que supondrá la anulación del acuerdo plenario hasta que no se termine el expediente que tramitan nuestros compañeros del P.P. que conforman el actual gobierno.

 

Dice el PSOE en su escrito que se soluciona el problema en 48 horas, ¡que barbaridad! pero si el PSOE ha estado nueve meses incluido el tránsfuga y que propiciaron solamente estropicios en este Ayuntamiento. Menos mal que los moralejanos se los quitaron de encima (a los socialistas más el tránsfuga) dando la mayoría absoluta al P.P..

 

Pequeña explicación a las mentiras del PSOE que son muchas y gordas.

 

Dice el PSOE "deshacer el acuerdo del P.P. por el cual el Ayuntamiento no ingresará 258.185,80 euros" Lo que dicen los informes técnicos es otra cosa, por cierto Ustedes se negaron a darles estos informes a los compañeros del P.P. entonces en la oposición. MENTIROSOS.

 

"Impedir la subida del recibo" Figura en el contrato. MENTIROSOS.

 

"Emitir facturas por 25.801,46 euros ¿se habían olvidado?" En vez de interrogar interrogamos ¿a quién le pagaron 18.000 euros más otros 18.000 que se les deben? Pues a una compañía cuando no habían cobrado los proveedores del Ayuntamiento en esa fecha. MENTIROSOS.

 

"Reclamar 600.000 euros pendientes de pago" Por favor esta mentira es tan gorda que clama al cielo. MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

 

Lo de los doscientos escritos puede ser verdad por que la concesionaria se negó a hablar con los representantes del Ayuntamiento ¿No les da vergüenza al Grupo de Gobierno del PSOE más el tránsfuga que los directivos de una concesionaria con un importante servicio con el Ayuntamiento no quieran tener contacto con ellos nada más que por escrito?.

 

En fin seguiremos hablando del agua.

 

EN ARCHIVO ADJUNTO CONTRATO DEL SERVICIO DEL AGUA FIRMADO POR LOS SOCIALISTAS EL 31/03/1998 Y VERÁN PARA QUE SIRVEN LOS CONCURSOS CUANDO GOBIERNA EL PSOE EN MORALEJA"

 

Populares de Moraleja

Documentos
  • © 2009 Partido Popular de Moraleja